Thor: Thanos no es el villano más poderoso del Universo Marvel. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 01 DE NOVIEMBRE, 20:45
1. Thanos no es el villano más poderoso del Universo Marvel www.culturaocio.com/cine/noticia-thanos-no-villano-mas-poderoso-universo-marvel-20201101174333.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Aunque Thanos es el gran villano por antonomasia del Universo Marvel, eso no significa que sea el más poderoso. Su condición de Titán le proporciona una serie de habilidades, fuerza y resistencia, capaces de plantar cara a todos los Vengadores.
2. Así luce Karl Urban (The Boys) como el Lobezno del Universo Marvel www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-luce-karl-urban-the-boys-lobezno-universo-marvel-20201101140734.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Desde que Hugh Jackman colgó las garras de adamantium tras la crepuscular Logan, y con nuevos rumores de que Lobezno podría formar parte de los Nuevos Vengadores del UCM, los fans se han preguntado quién será el sucesor del australiano en X-Men. Nombres como Scott Eastwood o Tom Hardy e incluso Henry Cavil han sonado con fuerza entre el fandom. Pero si hay alguien que ha demostrado que merece el papel, en gran parte gracias a su actuación en The Boys, ese es Karl Urban.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.