The Witcher: Así sería Will Smith como Superman… si no hubiese rechazado el papel. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 24 DE NOVIEMBRE, 20:47
1. Así sería Will Smith como Superman… si no hubiese rechazado el papel www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-seria-will-smith-superman-si-no-hubiese-rechazado-papel-20201124175839.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    A día de hoy, al pensar en Superman inevitablemente viene a la mente el rostro de Henry Cavill. El actor de The Witcher es actualmente el indiscutible Hombre de Acero de la gran pantalla. Pero antes que él, otros muchos estuvieron a punto de meterse en la piel de Kal-El. Entre ellos Will Smith, que en su día decidió rechazar el personaje. ¿Cómo habría lucido la icónica S en el pecho?
2. Geralt de Rivia se enfrenta a la Navidad en el descacharrante tráiler de The Witcher www.culturaocio.com/tv/noticia-geralt-rivia-enfrenta-navidad-descacharrante-trailer-the-witcher-20201124125842.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Se acerca la Navidad y Netflix se ha acordado de The Witcher. Aunque la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill no llegará hasta 2021, la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler navideño de la ficción para celebrar junto a sus fans las fiestas por adelantado.
3. Netflix tributará en España por los ingresos que genere en el país a partir a de 2021 www.europapress.es/economia/noticia-netflix-tributara-espana-ingresos-genere-pais-partir-2021-20201124120814.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Netflix ha decidido modificar su modelo de distribución a partir del próximo 1 de enero de 2021 y empezará a tributar en España por los ingresos que genere en el país, un movimiento que responde a la evolución de la actividad de la compañía en España y a su «compromiso» con el país.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.