The Walking Dead: COMUNICADO: La entrenadora de campeones mundiales Jill Ellis se une a la junta directiva de la Topps Company. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE, 20:38
1. COMUNICADO: La entrenadora de campeones mundiales Jill Ellis se une a la junta directiva de la Topps Company www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-entrenadora-campeones-mundiales-jill-ellis-une-junta-directiva-topps-company-20201014150103.html?utm_source=boletin&utm_medium=… NUEVA YORK, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La Topps Company ha nombrado a Jill Ellis, la entrenadora del equipo de fútbol dos veces campeón mundial, a su junta directiva, según anunciaba hoy la compañía. Ellis, que ganó una y otra vez la FIFA Women’s World Cup(TM) como entrenadora del equipo nacional femenino de Estados Unidos, será una fuerza motriz mientras la compañía sigue escalando sus esfuerzos en el fútbol global.
2. La temporada 10 de The Walking Dead reanuda su rodaje con férreas medidas contra el coronavirus www.culturaocio.com/tv/noticia-temporada-10-the-walking-dead-reanuda-rodaje-ferreas-medidas-contra-coronavirus-20201014110552.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    The Walking Dead se despedirá con su temporada 11, pero antes la ficción estrenará una nueva tanda de seis capítulos extra que servirán de cierre de la décima entrega. Tras meses de aplazamientos por la pandemia de coronavirus, el equipo de la serie ha confirmado que ya ha reanudado la producción.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.