The Flash: Esta es la razón por la que Ben Affleck será Batman «por última vez» en The Flash. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 21 DE AGOSTO, 20:46
1. Esta es la razón por la que Ben Affleck será Batman «por última vez» en The Flash www.culturaocio.com/cine/noticia-razon-ben-affleck-sera-batman-ultima-vez-the-flash-20200821175210.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Ha sido una de las bombas previas al DC FanDome. Ben Affleck volverá a meterse en la piel de Batman en la cinta en solitario de ‘The Flash’, que protagonizará Ezra Miller y dirigirá Andy Muschietti.
2. Ben Affleck exigió cambios para Batman en el guión de The Flash antes de aceptar el papel www.culturaocio.com/cine/noticia-ben-affleck-exigio-cambios-batman-guion-the-flash-antes-aceptar-papel-20200821162719.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin
Tras la sorprendente noticia de que Ben Affleck volverá a enfundarse la capucha de Batman para la película de The Flash que dirige Andy Muschietti (IT), ahora llega otra algo menos sorprendente dado el historial del actor.
3. Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en The Flash www.culturaocio.com/cine/noticia-ben-affleck-michael-keaton-volveran-ser-batman-the-flash-20200821124238.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Hace unas semanas, los fans de Batman recibieron una inesperada sorpresa al darse a conocer que Michael Keaton volvería a interpretar al Hombre Murciélago en la película de The Flash que dirige Andy Muschietti. Y no estará sólo, porque la versión del Caballero Oscuro de Ben Affleck también estará en el filme.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.