Tenemos buenas noticias para ti. Estrenamos nueva web.

Si no visualizas correctamente este mail, haz click aquí
Suscriptor
Entrevista a Barack Obama No te piertas la entrevista completa, el domingo en la web de La Vanguardia y en la edición en papel.
Este domingo estrenamos nueva web y app para móviles con un invitado de lujo, Barack Obama. En una de esas entrevistas con las que sueña cualquier periodista, Obama nos ha contado ideas muy interesantes: ¿Cómo se sintió al dar caza a Bin Laden? ¿Se presentará Michelle Obama a la presidencia de los Estados Unidos? ¿Es factible ser activista y gobernar un país? ¿Cuál es el futuro de la prensa en un mundo polarizado y lleno de fake news que tratan de destruir nuestro sistema democrático?Como siempre decimos, con la noticia no basta, la explicación es esencial. Obama es testigo de lujo para entender qué está sucediendo en el país más poderoso del mundo (con permiso de China). Te ofrecemos un adelanto de la entrevista en este enlace.
VER AVANCE
Atención al cliente 933 481 482 Si tienes alguna duda o consulta, llama a este teléfono o escríbenos al siguiente correo:atencionalcliente@clubvanguardia.com
Has recibido este mensaje informativo por ser suscriptor de La Vanguardia. Te recordamos que puedes configurar tus preferencias de privacidad entrando en tu cuenta de usuario. Para más información y ejercer tus derechos sobre protección de datos, consulta nuestra Política de Privacidad.