Superman: Jared Leto volverá a ser Joker en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 22 DE OCTUBRE, 20:47
1. Jared Leto volverá a ser Joker en Liga de la Justicia de Zack Snyder www.culturaocio.com/cine/noticia-jared-leto-volvera-ser-joker-liga-justicia-zack-snyder-20201022105231.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Jared Leto está de vuelta en el Universo DC. Tras dar vida al Joker en Escuadrón Suicida, estrenada en 2016, y ser obviado en su spin-off, Aves de Presa, el actor que parecía totalmente alejado del papel, volverá a interpretar al villano en la nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder.
2. Abascal se burla de que Rufián diga que mantiene el acta para combatir a Vox www.europapress.es/videos/video-abascal-burla-rufian-diga-mantiene-acta-combatir-vox-20201021231339.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este miércoles al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, que deje de hacer «el ridículo» alegando que no puede cumplir la promesa que hizo al llegar a la Cámara Baja de que renunciaría a su acta en 18 meses porque se tiene que quedar para hacer frente a Vox.
3. Abascal se mofa de que Rufián diga que mantiene el acta para combatir a Vox: «A ver, supermán, que hay cola» www.europapress.es/nacional/noticia-abascal-mofa-rufian-diga-mantiene-acta-combatir-vox-ver-superman-hay-cola-20201021214601.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este miércoles al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, que deje de hacer «el ridículo» alegando que no puede cumplir la promesa que hizo al llegar a la Cámara Baja de que renunciaría a su acta en 18 meses porque se tiene que quedar para hacer frente a Vox. «A ver, supermán, qué va a combatir usted a Vox, si hay cola», le ha llegado a decir en tono entre chulesco y burlón.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.