Superman: Christian Bale volverá a ser Batman en The Flash, con una condición. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. Christian Bale volverá a ser Batman en The Flash, con una condición www.culturaocio.com/cine/noticia-christian-bale-volvera-ser-batman-the-flash-condicion-20200928125833.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Christian Bale, el protagonista de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, podría convertirse en el tercer Batman que protagonizará un cameo en la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti. El actor ser sumaría así a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones del Hombre Murciélago ya confirmadas en el filme, si se cumple una condición: que el propio Nolan dé su aprobación a este regreso.
2. Henry Cavill apunta a 007: «Me encarnaría interpretar a James Bond» www.culturaocio.com/cine/noticia-henry-cavill-apunta-007-me-encarnaria-interpretar-james-bond-20200928113338.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective. Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.