Superman: Así sería Will Smith como Superman… si no hubiese rechazado el papel. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 24 DE NOVIEMBRE, 20:49
1. Así sería Will Smith como Superman… si no hubiese rechazado el papel www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-seria-will-smith-superman-si-no-hubiese-rechazado-papel-20201124175839.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    A día de hoy, al pensar en Superman inevitablemente viene a la mente el rostro de Henry Cavill. El actor de The Witcher es actualmente el indiscutible Hombre de Acero de la gran pantalla. Pero antes que él, otros muchos estuvieron a punto de meterse en la piel de Kal-El. Entre ellos Will Smith, que en su día decidió rechazar el personaje. ¿Cómo habría lucido la icónica S en el pecho?
2. El Movistar Team ficha a ‘Superman’ López para 2021 www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-movistar-team-ficha-superman-lopez-2021-20201124135317.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Movistar Team ha anunciado este martes el fichaje del ciclista colombiano Miguel Ángel López, hasta ahora en el Astana y uno de los mejores del pelotón internacional pensando en las Grandes Vueltas, como demuestran sus dos podios en Giro de Italia y Vuelta a España.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.