Star Wars: The Mandalorian: ¿Por qué come tanto Baby Yoda?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 06 DE NOVIEMBRE, 20:42
1. The Mandalorian: ¿Por qué come tanto Baby Yoda? www.culturaocio.com/tv/noticia-the-mandalorian-come-tanto-baby-yoda-20201106155240.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El episodio 2 de la segunda temporada de The Mandalorian ha dado especial protagonismo a The Child, presentando algunos de los momentos más asquerosos, y divertidos, del entrañable personaje más conocido como Baby Yoda. Durante todo el capítulo, el niño hace gala de un voraz apetito y no duda en llevarse a la boca cualquier cosa presuntamente comestible que se cruza en su camino… sin reparar en su procedencia. Un hambre insaciable que conlleva muchos problemas para el intrépido Mando. ¿A qué se debe ese desmedido afán alimenticio?

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.