Star Wars: Fans de The Mandalorian exigen a Disney que vuelva a contratar a Gina Carano. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 16 DE FEBRERO, 20:41
1. Fans de The Mandalorian exigen a Disney que vuelva a contratar a Gina Carano www.culturaocio.com/tv/noticia-fans-the-mandalorian-exigen-disney-vuelva-contratar-gina-carano-20210216171412.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El despido de Gina Carano de The Mandalorian tras sus polémicos comentarios en redes sociales -en los que comparaba ser republicano hoy en día en Estados Unidos con ser judío en la Alemania nazi- está dando mucho de qué hablar, tanto entre los fans de la serie de Star Wars como entre los que opinan que se trata de un asunto político derivado de la ‘cultura de la cancelación’. Ahora, un sector del fandom está exigiendo a Disney que vuelva a contratar a la actriz y exluchadora.
2. La nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, sigue adelante www.culturaocio.com/cine/noticia-nueva-trilogia-star-wars-rian-johnson-director-ultimos-jedi-sigue-adelante-20210216144607.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Rian Johnson dividió a los fans de Star Wars con Los últimos Jedi, el polémico Episodio VIII de la franquicia en el tomó algunas decisiones valentes… muchas de las cuales fueron después enmendadas por J.
3. Disney+ presenta Star y anuncia sus 10 primeras producciones originales europeas www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-disney-presenta-star-anuncia-10-primeras-producciones-originales-europeas-20210216125715.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuarios… El próximo 23 de febrero aterriza en Disney+ Star, nueva marca de entretenimiento que formará parte del servicio de streaming para responder a la demanda creciente de un contenido enfocado a un público más adulto.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.