Star Wars: David Prowse, Darth Vader en Star Wars, murió de coronavirus. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 30 DE NOVIEMBRE, 20:41
1. David Prowse, Darth Vader en Star Wars, murió de coronavirus www.culturaocio.com/cine/noticia-david-prowse-darth-vader-star-wars-murio-coronavirus-20201130185131.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    David Prowse, quien interpretó a Darth Vader en la trilogía original de ‘Star Wars’, murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19. Así lo ha declarado su hija, quien ha confirmado que su padre, que falleció el sábado a la edad de 85 años, llevaba dos semanas hospitalizado debido al coronavirus.
2. George Lucas, Mark Hamill y el Universo Star Wars llora a David Prowse: «Fue mucho más que Darth Vader» www.culturaocio.com/cine/noticia-george-lucas-mark-hamill-universo-star-wars-llora-david-prowse-fue-mucho-mas-darth-vader-20201130105905.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuari… David Prowse, el actor británico conocido por el gran público como el hombre bajo del traje de Darth Vader en la trilogía original de ‘Star Wars’, murió el sábado a la edad de 85 años.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.