Star Wars: Daisy Ridley confiesa que tuvo problemas para encontrar trabajo después de Star Wars. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 28 DE AGOSTO, 20:40
1. Daisy Ridley confiesa que tuvo problemas para encontrar trabajo después de Star Wars www.culturaocio.com/cine/noticia-daisy-ridley-confiesa-tuvo-problemas-encontrar-trabajo-despues-star-wars-20200828170621.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Daisy Ridley saltó a la fama gracias a la franquicia de Star Wars, dando vida a Rey en la última trilogía. Las películas fueron un éxito de taquilla pero parece que eso no ha sido suficiente para lanzar la carrera de la actriz, quien ha confesado que ha tenido problemas para encontrar trabajo tras participar en la saga.
2. Star Wars: ¿Darth Vader y el Comandante Cody en la serie de Obi-Wan? www.culturaocio.com/cine/noticia-star-wars-darth-vader-comandante-cody-serie-obi-wan-20200828133936.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin
La serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los proyectos más esperados y secretos de todas las series que prepara Disney+. Además del regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi, han comenzado a expandirse los rumores de que aparecerán otros muchos personajes de la franquicia, entre ellos el Comandante Cody y el mismísimo Darth Vader.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.