Spider-man: La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE, 20:47
1. La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson www.culturaocio.com/cine/noticia-historia-real-diablo-todas-horas-pelicula-netflix-tom-holland-robert-pattinson-20200917125523.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El diablo a todas horas es el nuevo thriller que está causando sensación en Netflix. Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y Robert Pattinson (El Faro), esta sórdida película sigue a Marvin Russell, un joven con un duro día a día cargado de dificultades y traumas cuya vida cambia cuando un predicador llega a la ciudad. Una trama oscura y tan cruda que lleva a preguntarse si está inspirada en hechos reales.
2. PlayStation anuncia Final Fantasy XVI y God of War: Ragnarok para PS5 www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-playstation-anuncia-final-fantasy-xvi-god-of-war-ragnarok-ps5-20200916231349.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    PlayStation ha presentado este miércoles en un evento en línea PS5 Showcase los nuevos videojuegos que llegarán a su consola PS5, encabezados por la llegada de la decimosexta entrega de Final Fantasy, que será exclusiva de PlayStation, y God of War: Ragnarok, que llegará en 2021.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.