¡Novedad! Vuelve el mejor anime de deportes

View this email in your browser

¡YA puedes reservarlo 

👇 en nuestra web!👇

¡Lo quiero!

¿Todavía no conoces Slam Dunk?

El anime Slam Dunk consta de 101 episodios, fue producida por Toei Animation y dirigida por Nobutaka Nishizawa. Basado en el manga de Takehiko Inoue, se emitió por primera vez en Japón por TV Asahi del 16 de octubre de 1993 y marcó un antes y un después en los animes deportivos. 

Este spokon (anime de temática deportiva) parte del protagonista Hanamichi Sakuragi, un estudiante de instituto problemático que descubre su afición por el baloncesto al apuntarse en el equipo de su colegio para conquistar a una chica. Y es que el propio autor Takehiko Inoue es un fanático del deporte, que se inició en el baloncesto para captar la atención de las chicas y acabó enamorándose del propio juego. De hecho, pudo haberse inspirado en sí mismo para crear a Sakuragi. 
 
Gracias al éxito de este anime, el baloncesto se popularizó mucho en Japón, y en 2010 la Asociación Japonesa de Baloncesto otorgó una mención especial a Takehiko Inoue por su influencia tan positiva.

¿Ya tienes equipo? ¡Elige el tuyo!

Un dato que quizás desconocías de Slam Dunk es que los uniformes de los principales equipos que aparecen en la serie están inspirados en algunos equipos reales de la NBA. Así, el equipo protagonista Shohoku está inspirado en los Chicago Bulls, el Ryonan en los de Utah Jazz, el Kaynan en Los Ángeles Lakers y el Shoyo en los Boston Celtics.

1. Shohoku

Es el equipo alrededor del cual gira este anime, al cual pertenecerá Hanamichi Sakuragi. En un principio le cuesta mantenerse en la competición de los grandes equipos de Kanagawa (solo las presencias de Akagi y Kogure, alumnos de tercer año, no eran suficiente). Pero con la llegada a la cancha de los alumnos de primer año Sakuragi y Rukawa la situación empieza a cambiar.

¡Lo quiero!

2. Ryonan

El eterno rival de Shohoku. Considerados uno de los mejores equipos de Kanagawa, aunque en años anteriores no han logrado llegar a las finales debido a la falta de un buen base y un tirador de tres puntos para competir con otros equipos como el Kainan o Shoyo.

3. Kaynan

Eterno vencedor, llega al anime presentado como el equipo más fuerte de la prefectura de Kanagawa y uno de los mejores de todo Japón.

4. Shoyo

El equipo más fuerte de la prefectura de Kanagawa por debajo de Kainan. A pesar de ser un buen equipo, su rendimiento se ve mermado debido a que su mejor jugador, Kenji Fujima, tiene que desempeñarse como jugador y entrenador, por lo que solamente sale a jugar cuando su equipo más lo necesita.

¡Hazte ahora con la serie completa!

Facebook

Twitter

Website

Email

YouTube

Copyright © 2019 SelectaVisión, All rights reserved.

Our mailing address is:
selectavision@selecta-vision.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp

Twitter

Facebook

Website

Copyright © 2020 Selecta Visión, All rights reserved.
Está recibiendo esta newsletter ya que se dio de alta en nuestra web.

Our mailing address is:

Selecta Visión

C/ Diputació, 37

Barcelona, Barcelona 08002

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp