Netflix: The Crown incluirá un aviso sobre la bulimia de Lady Di en la 4ª temporada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 05 DE NOVIEMBRE, 20:36
1. The Crown incluirá un aviso sobre la bulimia de Lady Di en la 4ª temporada www.culturaocio.com/tv/noticia-the-crown-incluira-aviso-bulimia-lady-di-temporada-20201105182701.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Una de las grandes protagonistas de la temporada 4 de The Crown será la Princesa Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin. Y parte de la trama se centrará en los trastornos alimenticios que padeció Lady Di y se representarán de manera explícita.
2. ¿Revelado el villano del final de La casa de papel? www.culturaocio.com/tv/noticia-revelado-villano-final-casa-papel-20201105175312.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El atraco más sonado del siglo está a punto de llegar a su fin con la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’. La popular ficción de Netflix sigue inmersa en el rodaje de los últimos episodios y ya ha surgido una teoría sobre la aparición de un nuevo villano y su influencia en la trama.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.