Netflix: Primeras imágenes de ‘Mank’, la película de David Fincher sobre cómo se creó ‘Ciudadano Kane’. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 07 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. Primeras imágenes de ‘Mank’, la película de David Fincher sobre cómo se creó ‘Ciudadano Kane’ www.culturaocio.com/cine/noticia-primeras-imagenes-mank-pelicula-david-fincher-creo-ciudadano-kane-20200907185101.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Netflix ha compartido las primeras imágenes de ‘Mank’, el undécimo largometraje de David Fincher, quien vuelve a la realización seis años después de ‘Perdida’, con un guion de su difunto padre, Jack Fincher, un biopic sobre Herman J.
2. Los creadores de Memorias de Idhún defienden el polémico doblaje: «Los actores se han vaciado, su trabajo es muy bueno» www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-creadores-memorias-idhun-defienden-polemico-doblaje-actores-vaciado-trabajo-muy-bueno-20200907170442.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campa…    El 10 de septiembre llega a Netflix ‘Memorias de Idhún’, la adaptación en formato anime de la exitosa trilogía literaria de Laura Gallego que se estrena tras la polémica desatada en redes sociales ante el descontento de algunos fans por la elección de los actores que ponen voz a algunos de los personajes protagonistas. Sin embargo, los creadores defienden la labor de los actores, asegurando que «se han vaciado y han hecho un trabajo muy bueno».

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.