Netflix: Primeras imágenes de Chadwick Boseman en su última película antes de morir, Ma Rainey’s Black Bottom. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 01 DE OCTUBRE, 20:35
1. Primeras imágenes de Chadwick Boseman en su última película antes de morir, Ma Rainey’s Black Bottom www.culturaocio.com/cine/noticia-primeras-imagenes-chadwick-boseman-ultima-pelicula-antes-morir-ma-raineys-black-bottom-20201001173635.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuarios…    La muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto conmocionó al mundo. Antes de fallecer, el actor grabó una última película titulada Ma Rainey’s Black Bottom, y Netflix ha lanzado las primeras imágenes del filme.
2. Netflix ya trabaja en una serie de Conan el Bárbaro www.culturaocio.com/tv/noticia-netflix-ya-trabaja-serie-conan-barbaro-20201001131105.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Netflix está desarrollando una serie de Conan el Bárbaro, el personaje creado por Robert E. Howard en la década de 1930 y que, en la gran pantalla, ya ha sido interpretado en cine primero por Arnold Schwarzenegger y más tarde por Jason Momoa.
3. Asfixiante tráiler de Alguien tiene que morir, la miniserie con Carmen Maura, Ester Expósito y Carlos Cuevas www.culturaocio.com/tv/noticia-asfixiante-trailer-alguien-tiene-morir-miniserie-carmen-maura-ester-exposito-carlos-cuevas-20201001101507.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuari…    Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Alguien tiene que morir’, la nueva producción de Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’. Un asfixiante thriller que traslada al público a la España de los años 50, en plena dictadura franquista, y en el que se teje un núcleo familiar opresivo. Con un reparto encabezado por nombres como Carmen Maura, Ester Expósito y Carlos Cuevas, la miniserie se estrena este 16 de octubre.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.