Netflix: ¿Prepara Netflix un spin-off de Stranger Things centrado en Hopper?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 03 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. ¿Prepara Netflix un spin-off de Stranger Things centrado en Hopper? www.culturaocio.com/cine/noticia-prepara-netflix-spin-off-stranger-things-centrado-hopper-20200903164938.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Stranger Things es una de las series más populares de Netflix desde el mismo momento de su estreno. Los fans siguen esperando la 4ª temporada, de la que ya se ha adelantado el regreso del sheriff Hopper tras su aparente muerte. Y, según las últimas informaciones, el servicio de streaming está planteándose expandir la historia del personaje de David Harbour con un spin-off.
2. El príncipe Harry y Meghan Markle fichan por Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-principe-harry-meghan-markle-fichan-netflix-20200903151506.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras su polémica salida de la Casa Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle han encontrado un nuevo proyecto. La pareja ha firmado un acuerdo con Netflix para rodar documentales, largometrajes, programas con guión y producciones infantiles para el servicio de streaming.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.