Netflix: «Morir no significa desaparecer»: Tráiler de La maldición de Bly Manor, la espeluznante secuela de Hill House. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE, 20:36
1. «Morir no significa desaparecer»: Tráiler de La maldición de Bly Manor, la espeluznante secuela de Hill House www.culturaocio.com/tv/noticia-morir-no-significa-desaparecer-trailer-maldicion-bly-manor-espeluznante-secuela-hill-house-20200923174503.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuari…    Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de La maldición de Bly Manor, la nueva serie de Mike Flanagan tras el éxito de La maldición de Hill House, que llega al servicio de streaming para ofrecer a los espectadores una nueva dosis de terror espeluznante en una antigua mansión en la que «morir no significa desaparecer».
2. Netflix quiere a Tom Holland como Link en la película de Zelda www.culturaocio.com/cine/noticia-netflix-quiere-tom-holland-link-pelicula-zelda-20200923145401.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos. En su catálogo ya figuran Castlevania y The Witcher, y están confirmadas las series de Resident Evil y Devil May Cry.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.