Netflix: Millie Bobby Brown y Henry Cavill, hermanos y detectives en el tráiler de Enola Holmes. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 25 DE AGOSTO, 20:35
1. Millie Bobby Brown y Henry Cavill, hermanos y detectives en el tráiler de Enola Holmes www.culturaocio.com/cine/noticia-millie-bobby-brown-henry-cavill-hermanos-detectives-trailer-enola-holmes-20200825174142.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Millie Bobby Brown saca su lado más audaz en el nuevo tráiler de ‘Enola Holmes’, en el que se convierte en la sagaz hermana de Sherlock Holmes. Henry Cavill deja los hechizos de ‘The Witcher’ para interpretar al detective más famoso de todos los tiempos. Un misterio familiar que llegará a Netflix el 23 de septiembre.
2. Netflix prueba distintas promociones para atraer a nuevos usuarios www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-prueba-distintas-promociones-atraer-nuevos-usuarios-20200825170439.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Netflix está probando distintas promociones con las que atraer a nuevos usuarios a su plataforma de contenidos en ‘streaming’, un año después de que la compañía eliminara el periodo de prueba gratuito en España.
3. Netflix estrena el documental ‘Rising Phoenix’ dedicado a la historia de los Juegos Paralímpicos www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-netflix-estrena-documental-rising-phoenix-dedicado-historia-juegos-paralimpicos-20200825125018.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_camp… El documental ‘Rising Phoenix’, impulsado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC) para contar la historia de los Juegos Paralímpicos, se estrenará este jueves 26 en 190 países a través de la plataforma Netflix.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.