Netflix: La protagonista de A todos los chicos: Para siempre analiza el final: «Ahora Lara puede lograr cualquier cosa». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 15 DE FEBRERO, 20:36
1. La protagonista de A todos los chicos: Para siempre analiza el final: «Ahora Lara puede lograr cualquier cosa» www.culturaocio.com/cine/noticia-protagonista-todos-chicos-siempre-analiza-final-ahora-lara-puede-lograr-cualquier-cosa-20210215171505.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuarios…    La saga A todos los chicos se ha despedido con A todos los chicos: Para siempre, última entrega de la trilogía. Tras su estreno el pasado 12 de febrero, la protagonista Lana Condor ha dado su opinión sobre el desenlace de la franquicia que coprotagoniza junto a Noah Centineo.
2. Michele Morrone, protagonista de 365 días, presenta ‘Dark Room’, su primer disco, con un concierto en streaming www.culturaocio.com/musica/noticia-michele-morrone-protagonista-365-dias-presenta-dark-room-primer-disco-concierto-streaming-20210215151137.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usu… El cantante y actor Michele Morrone interpretará su álbum debut ‘Dark Room’ para los fans de todo el mundo en un concierto que tendrá lugar el jueves 11 de marzo y que se podrá seguir en streaming a través de LIVENow.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.