Netflix: La película de Gámbito de Dama que Heath Ledger preparaba antes de morir. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 03 DE NOVIEMBRE, 20:36
1. La película de Gámbito de Dama que Heath Ledger preparaba antes de morir www.culturaocio.com/tv/noticia-pelicula-gambito-dama-heath-ledger-preparaba-antes-morir-20201103175356.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Gambito de Dama, la serie sobre ajedrez protagonizada por Anya Taylor-Joy se ha convertido en un gran éxito desde su estreno en Netflix. Y eso ha despertado el interés en los planes originales del guionista Allan Shiach, que consistían en hacer un largometraje dirigido nada menos que por Heath Ledger, actor fallecido en 2008 y que ganó el Oscar a título póstumo por su interpretación como Joker en El Caballero Oscuro.
2. ¿Cameo de Ryan Gosling en Amor de calendario (Holidate) de Netflix? www.culturaocio.com/cine/noticia-cameo-ryan-gosling-amor-calendario-holidate-netflix-20201103154004.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Amor de calendario (Holidate) es la nueva comedia romántica y navideña de Netflix que arrasa entre los suscriptores del servicio de streaming. En la cinta, los protagonistas mencionan a Ryan Gosling, una secuencia en la que aparentemente aparece el actor en un segundo plano y que algunos espectadores han comentado en Twitter.
3. The Witcher presenta dos nuevos monstruos de su 2ª temporada (VÍDEO) www.culturaocio.com/tv/noticia-the-witcher-presenta-dos-nuevos-monstruos-temporada-video-20201103145753.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Como inesperado regalo de Halloween, Netflix lanzó un nuevo vídeo de The Witcher centrado en los monstruos a los que se enfrenta Geralt de Rivia en al serie. Pero además de hacer un repaso a las criaturas más dantescas de la primera temporada, el clip también muestra algunos de los monstruos que aparecerán en los nuevos episodios. Dragones, quimeras, ghouls… parece que el legendario brujo encarnado por Henry Cavill aún tiene mucho trabajo por hacer.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.