Netflix: La maldición de Bly Manor: Quién es quién en la terrorífica serie de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 09 DE OCTUBRE, 20:35
1. La maldición de Bly Manor: Quién es quién en la terrorífica serie de Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-maldicion-bly-manor-quien-quien-terrorifica-serie-netflix-20201009191532.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La maldición de Bly Manor ya está arrasando en Netflix. La sucesora de La maldición de Hill House llega con nueva historia, basada en las novelas de Henry James, y personajes, aunque repite gran parte del elenco de la primera entrega. Estos son los nuevos personajes que interpretan los protagonistas.
2. Tráiler de ‘Mank’, el filme de David Fincher sobre cómo se creó ‘Ciudadano Kane’, ya tiene fecha de estreno en Netflix www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-trailer-mank-filme-david-fincher-creo-ciudadano-kane-ya-tiene-fecha-estreno-netflix-20201009143931.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaig…    Netflix ha estrenado el tráiler de ‘Mank’, el undécima pelícuila de David Fincher, quien vuelve a la dirección de un largometraje seis años después de ‘Perdida’. Rodada en blanco y negro y con guion escrito por su difunto padre, Jack Fincher, el cineasta se adentra en la vida de Herman J. Mankiewicz, el autor que estuvo detrás del libreto de ‘Ciudadano Kane’, de Orson Welles, considerada una de las mejores películas de la historia. La cinta se estrenará en la plataforma el 4 de diciembre.
3. Las diferencias entre La maldición de Bly Manor y Hill House www.culturaocio.com/tv/noticia-diferencias-maldicion-bly-manor-hill-house-20201009113145.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La Maldición de Bly Manor es la nueva serie de terror sobrenatural de Netflix creada por Mike Flanagan (Doctor Sueño), una secuela indirecta de La maldición de Hill House, considerada una de las mejores series de terror por los usuarios de la plataforma de streaming.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.