Netflix: Javier Gutiérrez lucha por sobrevivir en el brutal tráiler de Bajocero, que llega a Netflix el 29 de enero. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 07 DE ENERO, 20:37
1. Javier Gutiérrez lucha por sobrevivir en el brutal tráiler de Bajocero, que llega a Netflix el 29 de enero www.culturaocio.com/cine/noticia-javier-gutierrez-lucha-sobrevivir-brutal-trailer-bajocero-llega-netflix-29-enero-20210107175804.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Javier Gutiérrez vive una noche de infierno en el tráiler de ‘Bajocero’, el thriller de Lluís Quílez, que llegará a Netflix este 29 de enero. El actor se convierte en un policía que lucha por sobrevivir, tras ser víctima de un asalto mientras transportaba a seis peligrosos presos. Karra Elejalde y Patrick Criado acompañan al protagonista de ‘Campeones’ en esta turbia huida hacia delante.
2. Así conecta Los Bridgerton con The Crown y Downton Abbey www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-conecta-bridgerton-the-crown-downton-abbey-20210107160558.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Bessie Carter está arrasando con Los Bridgerton. La actriz que da vida a Prudence Featherington era una desconocida hasta que apareció en la serie de Netflix, uno de los grandes éxitos de la temporada. Pero este no es el único vínculo con la realeza que tiene la intérprete.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.