Netflix: El secreto mejor guardado de Robert Pattinson en El diablo a todas horas, el thriller de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE, 20:34
1. El secreto mejor guardado de Robert Pattinson en El diablo a todas horas, el thriller de Netflix www.culturaocio.com/cine/noticia-secreto-mejor-guardado-robert-pattinson-diablo-todas-horas-thriller-netflix-20200919161834.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Robert Pattinson acaba de estrenar El diablo a todas horas en Netflix. Para la cinta, un oscuro y sórdido thriller ambientado en un pueblo de Estados Unidos, el protagonista de El Faro o The Batman tuvo que adoptar un acento sureño, un detalle que mantuvo en secreto hasta que grabó la primera escena.
2. El final de El practicante, el thriller de Mario Casas en Netflix, explicado www.culturaocio.com/cine/noticia-final-practicante-thriller-mario-casas-netflix-explicado-20200919150236.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Mario Casas ha vuelto a conquistar al público de Netflix. Tras triunfar con ‘Hogar’, el actor gallego continúa esta senda de éxito con el thriller con ‘El practicante’, en el que se transforma en un frío y calculador paramédico que, tras quedar paralítico en silla de ruedas, mostrará su rostro más cruel e inhumano.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.