Netflix: El récord que Gambito de dama ha roto en Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 23 DE NOVIEMBRE, 20:36
1. El récord que Gambito de dama ha roto en Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-record-gambito-dama-roto-netflix-20201123200026.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    ‘Gambito de dama’ ha hecho un nuevo jaque mate. La ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy se ha convertido en la miniserie más vista en la historia de Netflix. Basada en el best-seller de Walter Davis, su éxito parece haber desbancado a otros títulos de la plataforma como ‘Unorthodox’ o ‘Así nos ven’.
2. Glenn Close protagoniza junto a Amy Adams ‘Hillbilly, una elegía rural’ en Netflix: «Como actriz, odio repetirme» www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-glenn-close-protagoniza-junto-amy-adams-hillbilly-elegia-rural-netflix-actriz-odio-repetirme-20201123095635.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&ut…    Las actrices Glenn Close y Amy Adams protagonizan la película Hillbilly, una elegía rural, dirigida por el oscarizado Ron Howard y que llega a Netflix este martes 24 de noviembre. El filme está basado en el bestseller del autor J.D. Vance. La obra es una poderosa memoria personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.