Netflix: El prometedor futuro de Cobra Kai: Sus creadores quieren un spin-off de Kreese a lo Breaking Bad. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 12 DE ENERO, 20:37
1. El prometedor futuro de Cobra Kai: Sus creadores quieren un spin-off de Kreese a lo Breaking Bad www.culturaocio.com/tv/noticia-prometedor-futuro-cobra-kai-creadores-quieren-spin-off-kreese-breaking-bad-20210112191210.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya está triunfando en Netflix. La serie ya tiene una cuarta tanda de episodios confirmada y su historia está completamente planeada. Con los deberes hechos, los showrunners miran más allá del horizonte, con el objetivo puesto en expandir el universo de ‘Karate Kid’, con un spin-off de la serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.
2. Netflix presenta sus películas para 2021 y garantiza al menos un estreno cada semana www.culturaocio.com/cine/noticia-netflix-presenta-peliculas-2021-menos-estreno-semanal-20210112173410.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La lucha de las plataformas en streaming para liderar 2021 ya ha comenzado. Netflix ha lanzado un tráiler con todas las películas que tiene planeado estrenar este año. Más de 70 títulos que abarcan todos los géneros y formatos y con los que la plataforma asegura a sus abonados al menos un estreno cada semana. Entre esta avalancha de lanzamientos, entre los que habrá varias películas españolas, la compañía ha aprovechado para lanzar un primer vistazo a filmes tan esperados como ‘Red Notice’, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds , el drama romántico ‘Malcolm & Marie’, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington o ‘Dont’ Look Up’ con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.