Netflix: El final de Delicadas y crueles, explicado: ¿Quién empujó a Cassie?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE, 20:35
1. El final de Delicadas y crueles, explicado: ¿Quién empujó a Cassie? www.culturaocio.com/tv/noticia-final-delicadas-crueles-explicado-quien-empujo-cassie-20201219163132.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La cara más perversa del ballet causa furor en Netflix. La serie ‘Delicadas y crueles’, creada por Michael MacLennan, guionista y productor de ‘Queer as Folk’, está arrasando en el servicio de streaming, convirtiéndose en el sleeper de la temporada.
2. El Profesor de La casa de papel se cuela entre los mejores personajes de TV de 2020 y Álvaro Morte lo celebra www.culturaocio.com/tv/noticia-profesor-casa-papel-cuela-mejores-personajes-tv-2020-alvaro-morte-celebra-20201219115837.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Algo innegable es que la ficción española ha ido ganando en fama internacional a cada año que pasa. Prueba de ello es que el estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ fue un auténtico fenómeno internacional. La serie de Álex Pina para Netflix es tan popular, que el Profesor se ha colado entre los mejores personajes de series de televisión de 2020.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.