Netflix: El doblaje de Memorias de Idhún sigue indignando en Twitter: «Me da repelús, lo voy a ver en inglés». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. El doblaje de Memorias de Idhún sigue indignando en Twitter: «Me da repelús, lo voy a ver en inglés» www.culturaocio.com/tv/noticia-doblaje-memorias-idhun-sigue-indignando-twitter-me-da-repelus-voy-ver-ingles-20200910152626.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya está disponible en Netflix la esperada adaptación en formato anime de Memorias de Idhún, la exitosa saga literaria de fantasía escrita por Laura Gallego. Sin embargo, su estreno se ha visto empañado por la polémica en torno al doblaje en español de la serie, que no ha sido del agrado de todos los fans. Y así lo han demostrado, una vez más, en Twitter.
2. 5 cosas que debes saber antes de ver Memorias de Idhún en Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-cosas-debes-saber-antes-ver-memorias-idhun-netflix-20200910084820.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La serie de Memorias de Idhún aterriza en Netflix. La afamada trilogía escrita por Laura Gallego salta por primera vez al medio audiovisual, y lo hace en formato anime, para presentar la legendaria guerra de Ashran el Nigromante y sus serpientes aladas por el control del mundo mágico de Idhún.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.