Netflix: Diana de Gales y Margaret Thatcher protagonizan las primeras imágenes de la 4ª temporada de The Crown. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE, 20:36
1. Diana de Gales y Margaret Thatcher protagonizan las primeras imágenes de la 4ª temporada de The Crown www.culturaocio.com/tv/noticia-diana-gales-margaret-thatcher-protagonizan-primeras-imagenes-temporada-the-crown-20200929133524.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El próximo 15 de noviembre llega a Netflix la cuarta temporada de The Crown, la aclamada serie británica que ha revelado las primeras imágenes de los nuevos capítulos. Una batería de instantáneas que cuenta con dos incorporaciones estelares: Diana de Gales y Margaret Thatcher.
2. Llega a Netflix ‘Los chicos de la banda’, actualización de la revolucionaria obra que retrató la realidad LGBT en los 60 www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-llega-netflix-chicos-banda-actualizacion-revolucionaria-obra-retrato-realidad-lgbt-60-20200929103856.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campa…    Netflix recupera una de las grandes obras de temática LGBT, ‘Los chicos de la banda’. La pieza teatral de Mart Crowley regresa con una adaptación cinematográfica, dirigida por Joe Mantello, que se estrena en la plataforma este miércoles 30 de septiembre. Una producción que es un «reflejo» de «lo que significaba ser homosexual en los años 60» y de cómo el colectivo ha avanzado «estos últimos años». «Ahora tenemos referentes, somos visibles y tenemos nuestra propia voz», declara Michael Benjamin Washington, que interpreta a Bernard, uno de los protagonistas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.