Netflix: Arranca la producción de la temporada 4 de Cobra Kai con nuevos fichajes. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 02 DE MARZO, 20:36
1. Arranca la producción de la temporada 4 de Cobra Kai con nuevos fichajes www.culturaocio.com/tv/noticia-arranca-produccion-temporada-cobra-kai-nuevos-fichajes-20210302184333.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El equipo de Cobra Kai, una de las series de más éxito de Netflix que estrenó su tercera temporada a principios de año, ya están trabajando en la próxima entrega. La producción de los nuevos episodios ya está en marcha, y también se han desvelado las nuevas incorporaciones al reparto.
2. Taylor Swift crítica duramente a Netflix por un chiste «sexista» sobre ella en la serie ‘Ginny y Georgia’ www.culturaocio.com/musica/noticia-taylor-swift-critica-duramente-netflix-chiste-sexista-ella-serie-ginny-georgia-20210302100652.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha tenido que aguantar innumerables chistes y bromas sobre su supuestamente muy azarosa vida amorosa. El último de ellos viene de la serie Ginny y Georgia de Netflix, y la actriz y cantante no ha tardado en denunciar una referencia a su vida privada en la ficción, tachándola de sexista.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.