Netflix: Amazon se hace con la serie de Joe Exotic (Tiger King) protagonizada por Nicolas Cage. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. Amazon se hace con la serie de Joe Exotic (Tiger King) protagonizada por Nicolas Cage www.culturaocio.com/tv/noticia-amazon-hace-serie-joe-exotic-tiger-king-protagonizada-nicolas-cage-20200911163406.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El documental Tiger King ha sido uno de los grandes fenómenos de Netflix de la temporada y, poco tiempo después de su estreno, se anunció su adaptación en forma de serie protagonizada por Nicolas Cage.
2. El final de Memorias de Idhún en Netflix, explicado www.culturaocio.com/tv/noticia-final-memorias-idhun-netflix-explicado-20200911134209.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La adaptación de Memorias de Idhún, la saga literaria de Laura Gallego, ha llegado a Netflix empañada por las críticas a su doblaje en castellano. Pero dejando a un lado la polémica, el anime es una adaptación fiel de las novelas, en concreto del primer volumen, la Resistencia. ¿Cómo termina la serie de Memorias de Idhún?
3. Netflix defiende ‘Guapis’ de las acusaciones de sexualización de menores www.culturaocio.com/cine/noticia-netflix-defiende-guapis-acusaciones-sexualizacion-menores-20200911130311.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La película Guapis (Cuties) continúa generando polémica. Netflix se convirtió en el blanco de numerosas críticas tras el reciente lanzamiento del póster y el tráiler, que algunos criticaron por sexualizar a sus protagonistas, menores de edad.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.