Netflix: Absorbente tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, nueva serie de animación de Netflix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. Absorbente tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, nueva serie de animación de Netflix www.culturaocio.com/tv/noticia-absorbente-trailer-resident-evil-infinite-darkness-nueva-serie-animacion-netflix-20200928184346.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Netflix ha lanzado por sorpresa el primer adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de animación basada en la popular franquicia de videojuegos ambientada en un mundo plagado de zombies. Y aunque no ha revelado detalles del argumento, el tráiler da una idea de la absorbente ambientación de la ficción creada por CGI, y presenta a sus dos protagonistas.
2. Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, lo nuevo de George Clooney llegará en diciembre a Netflix www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-primeras-imagenes-cielo-medianoche-nuevo-george-clooney-llegara-diciembre-netflix-20200928171444.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=…    Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, el nuevo largometraje dirigido y protagonizado por George Clooney. Basado en el libro de Lily Brooks-Dalton y con Mark L. Smith (‘El renacido’) como guionista, Felicity Jones y David Oyelowo protagonizan también esta película de ciencia ficción, que llegará a la plataforma en diciembre.
3. Henry Cavill apunta a 007: «Me encarnaría interpretar a James Bond» www.culturaocio.com/cine/noticia-henry-cavill-apunta-007-me-encarnaria-interpretar-james-bond-20200928113338.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective. Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.