Matrix: COMUNICADO: Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 06 DE OCTUBRE, 20:47
1. COMUNICADO: Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-salsify-ve-rapido-crecimiento-actividad-socios-emea-20201006202825.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuari… -Salsify ve un rápido crecimiento en la actividad de socios de EMEA mientras la marca busca agilizar las iniciativas Digital Shelf
2. Warner retrasa el estreno de Dune, The Batman y The Flash y adelanta Matrix 4 www.culturaocio.com/cine/noticia-warner-retrasa-estreno-dune-the-batman-the-flash-adelanta-matrix-20201006102032.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Ante la actual crisis sanitaria, y su más que incierta evolución, Warner Bros. ha retrasado los estrenos de sus grandes producciones como The Batman, Dune o The Flash.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.