Matrix: COMUNICADO: Salsify cierra una financiación de Serie E de 155 millones de dólares liderada por Warburg Pincus (1). Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. COMUNICADO: Salsify cierra una financiación de Serie E de 155 millones de dólares liderada por Warburg Pincus (1) www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-salsify-cierra-financiacion-serie-155-millones-dolares-liderada-warburg-pincus-20200923145956.html?utm_source=boletin&utm_mediu… La ronda se va a utilizar para acelerar el desarrollo de producto de la plataforma de gestión de experiencia de comercio de Salsify y alimentar el crecimiento internacional
BOSTON, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Salsify [https://c212.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección https://www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.