Matrix: Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 22 DE OCTUBRE, 20:48
1. Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix www.culturaocio.com/cine/noticia-cientificos-senalan-hay-posibilidad-50-vivir-simulacion-matrix-20201022110805.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    En la saga The Matrix, que actualmente está filmando su cuarta entrega, la humanidad vive atrapada en una simulación digital creada por las máquinas para mantener sus mentes en un mundo irreal, mientras utilizan sus cuerpos como fuente de energía. Si bien éste es un argumento recurrente en el género de ciencia ficción, hay quien baraja que realmente la realidad sea una simulación. Y un nuevo estudio demuestra que hay un 50% de posibilidades de que así sea.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.