Marvel: Marvel prescinde de un actor de Ant-Man tras ser acusado de abuso sexual. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 02 DE MARZO, 20:37
1. Marvel prescinde de un actor de Ant-Man tras ser acusado de abuso sexual www.culturaocio.com/cine/noticia-marvel-prescinde-actor-ant-man-ser-acusado-abuso-sexual-20210302195244.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El rapero y actor T.I., quien interpretó a Dave, uno de los amigos de Scott Lang en las dos primeras entregas de ‘Ant-Man’, no aparecerá en la tercera película, ‘Ant-Man and the Wasp: Quantunmania’. Su salida de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel llega después de las recientes acusaciones contra el artista, quien ha sido denunciado por abuso sexual.
2. Revelados tres personajes clave de Secret Invasion, la serie de Nick Furia en Disney+ www.culturaocio.com/tv/noticia-revelados-tres-personajes-clave-secret-invasion-serie-nick-furia-disney-20210302172716.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) ha abierto una nueva etapa para el Universo Marvel, iniciando la Fase 4 y siendo la primera serie de Disney+. Pero hay muchos más proyectos televisivos en el horizonte.
3. Disney planea reducir el tiempo entre los estrenos en cines y el lanzamiento en streaming www.culturaocio.com/cine/noticia-disney-planea-reducir-tiempo-estrenos-cines-lanzamiento-streaming-20210302161803.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La pandemia de coronavirus ha obligado a replantear la fórmula de estrenos y muchos estudios han apostado por lanzamientos simultáneos tanto en salas como en streaming. En un intento por adaptarse a la nueva situación, Disney planea cambiar su estrategia y reducir las ventanas, es decir, el tiempo entre los estrenos en cines y el lanzamiento en streaming.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.