Marvel: Esta es la razón por la que Chadwick Boseman mantuvo en secreto su lucha contra el cáncer. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 08 DE SEPTIEMBRE, 20:36
1. Esta es la razón por la que Chadwick Boseman mantuvo en secreto su lucha contra el cáncer www.culturaocio.com/cine/noticia-razon-chadwick-boseman-mantuvo-secreto-lucha-contra-cancer-20200908133528.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La repentina muerte de Chadwick Boseman, ha causado una terrible conmoción en Hollywood. El protagonista de ‘Black Panther’ falleció el 28 de agosto, víctima de un cáncer de colon. Gran parte de esa conmoción viene causada porque su fallecimiento ha sido una sorpresa, muy poca gente sabía que Boseman estaba enfermo y que llevaba luchando contra el cáncer desde 2016.
2. Juego de tronos: Maisie Williams revela cuál iba a ser el final de el Rey de la Noche www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-maisie-williams-revela-cual-iba-ser-final-rey-noche-20200908130601.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Maisie Williams se convirtió en una de las mayores protagonistas de la última temporada de Juego de tronos, ya que su personaje fue clave en la Batalla contra el Rey de la Noche y su ejercito de muertos vivientes.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.