Marvel: Escuadrón Suicida: Idris Elba, el hombre que disparó a Superman. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 23 DE AGOSTO, 20:35
1. Escuadrón Suicida: Idris Elba, el hombre que disparó a Superman www.culturaocio.com/cine/noticia-escuadron-suicida-idris-elba-hombre-disparo-superman-20200823121805.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Entre las muchas revelaciones de la DC Fandome, una de las más destacadas fue el primer adelanto y la presentación del reparto al completo de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). El filme dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) contará con el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) o Jai Courtney (Capitán Boomerang) pero también con fichajes de relumbrón comio el de Idris Elba, cuyo personaje guarda un curioso vínculo con Superman.
2. DC Fandome: Primeras imágenes de El Escuadrón Suicida de James Gunn que revela su reparto completo www.culturaocio.com/cine/noticia-dc-fandome-primeras-imagenes-escuadron-suicida-james-gunn-revela-reparto-completo-20200822220605.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin «El Escuadrón Suicida es una retorcida historia de personajes». Así define Idris Elba, una de las estrellas del filme, la nueva película de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia de Marvel, que debuta en el Universo DC con una película que promete distanciarse de su predecesora y ofrecer al público algo nunca visto en el género.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.