Marvel: Disney+ anuncia la fecha de estreno de Loki y de la nueva serie de Star Wars: La remesa mala. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 24 DE FEBRERO, 20:37
1. Disney+ anuncia la fecha de estreno de Loki y de la nueva serie de Star Wars: La remesa mala www.culturaocio.com/tv/noticia-disney-anuncia-fecha-estreno-loki-nueva-serie-star-wars-remesa-mala-20210224195731.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Disney+, por fin, ha puesto fecha de estreno de ‘Loki’. El regreso del Dios del Engaño será, finalmente, el 11 de junio. La serie protagonizada por Tom Hiddleston, que inicialmente iba a lanzarse en mayo, llegará a la plataforma un mes más tarde de lo previsto. Por otro lado, también tiene fecha de estreno ‘Star Wars: La remesa mala’, nueva ficción de animación del universo galáctico que aterrizará en el servicio de streaming el 4 de mayo, un día muy señalado para la saga.
2. El CCCB aborda «los futuros posibles» de la especie humana en la muestra ‘Marte’ www.europapress.es/catalunya/noticia-cccb-aborda-futuros-posibles-especie-humana-muestra-marte-20210224141919.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) plantea «todos los futuros posibles» de la especie humana en la exposición ‘Marte. El espejo rojo’, una muestra que ahonda en los vínculos con el ‘Planeta Rojo’ desde la antigüedad hasta la actualidad y en la que dialogan variedad de enfoques y disciplinas artísticas.
3. El vídeo viral de un niño pateando a Thanos enloquece a James Gunn: «El crossover entre Marvel y DC de mis sueños» www.culturaocio.com/cine/noticia-video-viral-nino-pateando-thanos-enloquece-james-gunn-crossover-marvel-dc-suenos-20210224130253.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El vídeo de un niño que irrumpe corriendo en un escenario para patear en la cara a un hombre disfrazado de Thanos y que está rodeado de otros personajes de cómics se ha hecho viral y el clip no ha pasado desapercibido para James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.