Marvel: Daredevil vuelve a poder de Marvel Studios cuando arranca el rodaje de Spider-Man 3 ¿Coincidencia?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 04 DE NOVIEMBRE, 20:37
1. Daredevil vuelve a poder de Marvel Studios cuando arranca el rodaje de Spider-Man 3 ¿Coincidencia? www.culturaocio.com/cine/noticia-daredevil-vuelven-poder-marvel-studios-cuando-arranca-rodaje-spider-man-coincidencia-20201104132811.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosbo…    Han pasado dos años tras la cancelación de la serie de Daredevil en Netflix y los derechos del Hombre Sin Miedo volverán a ser propiedad de Marvel a finales de este mes. Y el regreso del hombre sin miedo a poder de Marvel Studios coincide con el inicio de la filmación de Spider-Man 3 en Atlanta, desatando de nuevo las especulaciones (e ilusiones) entre los fans. ¿Serán ciertos los rumores de que Matt Murdock se unirá a Peter Parker en su próxima película?
2. ¿Habrá temporada 5 de Sherlock? www.culturaocio.com/tv/noticia-habra-temporada-sherlock-20201104113901.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Sherlock se estrenó en la BBC en 2010 y desde entonces se ha hecho famosa por sus largas esperas entre temporadas. Han pasado tres años desde la temporada 4, la pausa más larga hasta la fecha.
3. Estos son los precios de Disney+ en México y Latinoamérica con al oferta de lanzamiento www.culturaocio.com/tv/noticia-son-precios-disney-mexico-latinoamerica-oferta-lanzamiento-20201103205032.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Disney+ llega, por fin, a Latinoamérica. La plataforma aterrizará el 17 de noviembre, expandiéndose a países como México, Argentina, Brasil o Perú. Llegará un año después de su desembarco en Estados Unidos y Canadá y ocho meses después de su lanzamiento en España y otros países de Europa.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.