Marvel: COMUNICADO: L’Oréal Paris presenta a Gemma Chan como su nueva portavoz internacional. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 17 DE NOVIEMBRE, 20:37
1. COMUNICADO: L’Oréal Paris presenta a Gemma Chan como su nueva portavoz internacional www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-loreal-paris-presenta-gemma-chan-nueva-portavoz-internacional-20201117170102.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campa… PARÍS, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Desde el momento en el que rechazó su carrera como abogada para seguir su sueño de actuar, Gemma Chan se ha forjado un camino no convencional a Hollywood. La feminista pertenece a la nueva generación que está cambiando el mundo del cine- siendo un altavoz del cambio y trabajando por ese cambio. La actriz británica ha aumentado su influencia a la hora de conseguir una mayor inclusión en el cine en términos de igualdad de género y diversidad de raza por parte de guionistas, creadores y también de actores. También se ha asociado con ONGs internacionales en campañas por los derechos e igualdad de los niños. Siempre con un rol activo al lado de los más vulnerables de la sociedad, Gemma ha apoyado recientemente a los trabajadores del Reino Unido que se encontraban en primera línea en el apogeo de la pandemia de coronavirus, al ofrecerse como voluntaria en Cook-19 entregando comidas gratis para ayudar a los trabajadores de salud abrumados en Londres.
2. El primer hotel para superhéroes de Disneyland Paris www.europapress.es/turismo/mundo/noticia-primer-hotel-superheroes-disneyland-paris-20201117104222.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Disneyland París continúa con su plan integral de desarrollo a largo plazo que incluye proyectos de transformación digital y de ampliación del parque destacando la construcción del primer hotel dedicado al universo de los superhéroes Marvel, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, cuyas obras ya están en marcha.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.