Marvel: Chadwick Boseman estaba decidido a rodar Black Panther 2 para Marvel, que no sabía nada de su cáncer. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 03 DE SEPTIEMBRE, 20:35
1. Chadwick Boseman estaba decidido a rodar Black Panther 2 para Marvel, que no sabía nada de su cáncer www.culturaocio.com/cine/noticia-chadwick-boseman-estaba-decidido-rodar-black-panther-marvel-no-sabia-nada-cancer-20200903174252.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Desde la repentina muerte de Chadwick Boseman a los 43 años, muchos fans han estado reflexionando sobre la gran labor que llevó a cabo el protagonista de Black Panther durante los 4 años que estuvo luchando contra el cáncer. El actor prefirió mantener en secreto su enfermedad hasta el último momento, y de no haber perdido la batalla, su firme intención era protagonizar la segunda película en solitario del rey de Wakanda.
2. COMUNICADO: Alicante se sube al fenómeno Miniso y su diseño japonés de alta calidad y buen precio www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-alicante-sube-fenomeno-miniso-diseno-japones-alta-calidad-buen-precio-20200903094921.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_ca… Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que los alicantinos encontrarán en la tienda situada en Pintor Aparicio 40.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.