Los Vengadores: Chawick Boseman rodó una última aparición como Black Panther en Marvel antes de morir. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 30 DE AGOSTO, 20:41
1. Chawick Boseman rodó una última aparición como Black Panther en Marvel antes de morir www.culturaocio.com/cine/noticia-chawick-boseman-rodo-ultima-aparicion-black-panther-marvel-antes-morir-20200829213151.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La muerte a los 43 años de Chawick Boseman ha sacudido de forma inesperada al mundo del cine de general… y al universo Marvel en particular. Sus estrellas, responsables y fans lloran la desaparición del actor que daba vida a Black Panther, un personaje llamado a ser uno de los héroes principales en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.
2. El final de Tenet, explicado: ¿Es el desenlace realmente… ? www.culturaocio.com/cine/noticia-final-tenet-explicado-desenlace-realmente-20200829210147.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras una auténtica travesía por el desierto y meses de sequía en las salas de cine, el público ya puede disfrutar de ‘Tenet’, la última película Christopher Nolan. El cineasta británico vuelve a jugar con la magnitud y el concepto del tiempo en un largometraje que funciona como si de un gran palíndromo se tratase. Uno de los aspectos que más ha provocado confusión entre el público es su final, en el que el director vuelve a hacer gala de su gusto por los desenlaces complejos.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.