La casa de papel: Un hombre saca a su pareja por la ventana en València y dice que «a las mujeres hay que enseñarles a respetar». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE, 20:44
1. Un hombre saca a su pareja por la ventana en València y dice que «a las mujeres hay que enseñarles a respetar» www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-hombre-saca-pareja-ventana-valencia-dice-mujeres-hay-ensenarles-respetar-20200916125512.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuario… La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 52 años por presuntamente amenazar y agredir a su pareja hasta llegar a sacarle medio cuerpo por la ventana, mientras le propinaba golpes y patadas diciéndole que le iba a matar.
2. El Papa: «Explotar la creación, este es el pecado» www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-explotar-creacion-pecado-20200916122720.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Papa ha dejado claro que el planeta no es un mero «recurso» y ha subrayado que una interpretación torticera de los textos bíblicos ha contribuido a tener una visión equivocada de la naturaleza que lleva a explotar la tierra «hasta el punto de asfixiarla».

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.