La casa de papel: The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 04 DE SEPTIEMBRE, 20:43
1. The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-revela-paso-patriota-carnicero-butcher-final-temporada-20200904192527.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La 2ª temporada de The Boys ha golpeado con fuerza horas antes de lo previsto. Amazon Prime Video ha decidido lanzar una primera tanda de tres episodios en los que el grupo de forajidos de lierado por Billy Butcher, ‘el Carnicero’, sigue su cruzada contra Los siete de Patriota. Dos bandos bien diferenciados con dos líderes claros, que al final de la 1ª temporada se encontraban en un gran cliffhanger. ¿Qué ha pasado?
2. Una veintena de ponencias, encuentros, maridajes, muestras y rutas, actividades de ‘La Bienal enciende Sevilla’ www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-veintena-ponencias-encuentros-maridajes-muestras-rutas-actividades-bienal-enciende-sevilla-20200904145605.html?utm_source=boletin&utm_medium=email… La Casa de la Provincia ha acogido la presentación del programa ‘La Bienal enciende Sevilla’, un amplio catálogo con una veintena de propuestas culturales que vendrán a suceder en torno a la celebración de la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla y que completan la experiencia de inmersión en el festival.
3. El Gobierno de Aragón espera tener en otoño el nuevo lote dos de las obras del Hospital de Teruel www.europapress.es/aragon/noticia-gobierno-aragon-espera-tener-otono-nuevo-lote-dos-obras-hospital-teruel-20200904141838.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Gobierno de Aragón espera tener en otoño el nuevo lote dos de las obras del Hospital de Teruel. Así lo ha indicado la consejera de Sanidad, Sira Repollés, este viernes en una interpelación en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.