La casa de papel: Pilar Rubio confiesa qué operación se haría tras ser mamá de cuatro niños. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 27 DE OCTUBRE, 20:46
1. Pilar Rubio confiesa qué operación se haría tras ser mamá de cuatro niños www.europapress.es/chance/gente/noticia-pilar-rubio-confiesa-operacion-haria-ser-mama-cuatro-ninos-20201027185310.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    En el mejor momento de su vida como madre de cuatro hijos al lado de Sergio Ramos, Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que compagina a la perfección su faceta familiar con la profesional y es que en esta ocasión la colaboradora de ‘El Hormiguero’ presentó los nuevos productos de Cristian Lay como nueva embajadora de la marca.
2. Alba Flores cumple 34 años, ¡felicidades! www.europapress.es/chance/video-alba-flores-cumple-34-anos-felicidades-20201027125832.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este martes es un día muy especial para Alba Flores. La actriz sopla 34 velas y lo hace en un momento agridulce. A pesar de estar llena de proyectos y haber conseguido bastante éxito con series como ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’, debido a la pandemia el mundo de la cultura se ha visto resentido.
3. El Covid provoca un auge en la compraventa de viviendas y un retroceso del alquiler, según Fotocasa www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-covid-provoca-auge-compraventa-viviendas-retroceso-alquiler-fotocasa-20201027101531.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_ca… La pandemia ha provocado un cambio de los hábitos y costumbres de los españoles y ha provocado un auge de la compraventa, frente a un retroceso del alquiler, según se desprende del estudio ‘Medio año de pandemia: impacto en el sector inmobiliario’ realizado por Fotocasa.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.