La casa de papel: Los extremeños pasan 78 horas semanales de media conectados a Internet, por encima de la media estatal, según un estudio. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 06 DE ENERO, 20:43
1. Los extremeños pasan 78 horas semanales de media conectados a Internet, por encima de la media estatal, según un estudio www.europapress.es/extremadura/noticia-extremenos-pasan-78-horas-semanales-media-conectados-internet-encima-media-estatal-estudio-20210106110333.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaig…    Los extremeños han pasado de media 78 horas conectados a Internet a la semana en 2020, en el que se ha estado estado mucho más tiempo en casa debido al confinamiento y posteriores restricciones derivadas de la pandemia, según el ‘Digital Consumer Survey 2020’ elaborado por Nielsen Media en colaboración con Dynata.
2. Los Premios José María Forqué calientan motores. ¡Te desvelamos todos los secretos de la gala! www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-premios-jose-maria-forque-calientan-motores-te-desvelamos-todos-secretos-gala-20210106092933.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usua… La temporada de premios cinematográficos empieza en nuestro país, oficialmente, el próximo 16 de enero, con la entrega de los Premios José María Forqué. La 26º edición de estos prestigiosos galardones se celebrará en el Palacio Municipal de Ifema (Madrid) y, a falta de poco más de una semana, cada vez se conocen más detalles del esperado evento, en el que se dan cita los actores y actrices más prestigiosos de nuestro cine.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.