La casa de papel: Las actrices Itziar Castro y Claudia Riera recogen el Premio Filming Almería para ‘Vis a Vis: el Oasis’. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 15 DE NOVIEMBRE, 20:42
1. Las actrices Itziar Castro y Claudia Riera recogen el Premio Filming Almería para ‘Vis a Vis: el Oasis’ www.europapress.es/andalucia/diputacion-almeria-01014/noticia-actrices-itziar-castro-claudia-riera-recogen-premio-filming-almeria-vis-vis-oasis-20201115103240.html?utm_source=boletin&utm_medium=ema… The Rat Patrol, Curro Jiménez, Los Camioneros, Doctor Who, Reina de Espadas, Mar de Plástico, Doctor Who, Juego de Tronos o La Casa de Papel son algunas de las producciones por las que Almería ha sido y lo es cada vez más el escenario de series míticas relevantes por los actores que participaron y el éxito de audiencia, de forma que una de las últimas ha sido la ficción internacional ‘Vis a vis: el oasis’, que ha recibido el Premio Filming Almería, que ha recogido las actrices Itziar Castro y Claudia Riera.
2. La pobre política exterior de España www.europapress.es/otr-press/firmas/fernandojauregui/noticia-fernando-jauregui-pobre-politica-exterior-espana-20201115080051.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Sé que la pandemia, que ha limitado al máximo los viajes al extranjero y los contactos entre países, no favorece precisamente la diplomacia. La falta de ideas y el mirarse continuamente al ombligo, por ejemplo dilucidando si Bildu puede o no entrar en las tareas de la gobernación del Estado o si el español puede ser lengua vehicular en la docencia, tampoco facilita una acción de cara al exterior. España retrocede en muchos terrenos. En el campo internacional, también. Tenemos el equipo inadecuado en el momento menos adecuado. Y así, Pedro Sánchez no está en las ‘cumbres’ europeas en las que debería estar, y la ‘marca España’ cotiza hoy a la baja.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.