La casa de papel: La periodista Lola Gracia, nueva responsable de Marketing y Comunicación en OpenRed. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 23 DE ENERO, 20:43
1. La periodista Lola Gracia, nueva responsable de Marketing y Comunicación en OpenRed www.europapress.es/murcia/noticia-periodista-lola-gracia-nueva-responsable-marketing-comunicacion-openred-20210123135939.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La periodista y directora de Comunicación Corporativa, Lola Gracia, se incorpora desde esta semana al equipo de Openred en el departamento de Marketing y Comunicación, aportando su conocimiento en esta área.
2. Las 15 pautas para hacer conservas caseras de forma segura: cuidado con el botulismo www.infosalus.com/nutricion/noticia-15-pautas-hacer-conservas-caseras-forma-segura-cuidado-botulismo-20210123075933.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La seguridad alimentaria es cosa de todos. En otoño-invierno es súper frecuente que muchas familias decidan elaborar conservas de cara al resto del año, pero es fundamental a juicio de los expertos que estos manipuladores sean conocedores de cómo realizar el proceso correctamente, evitando así la posibilidad de sufrir una toxiinfección alimentaria.
3. Las primeras palabras de Trump tras dejar la Casa Blanca: «Haremos algo, pero todavía no» www.europapress.es/internacional/noticia-primeras-palabras-trump-dejar-casa-blanca-haremos-algo-todavia-no-20210123034437.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha asegurado que hará «algo, aunque «todavía no» en sus primeras declaraciones tras abandonar la Casa Blanca en las que no ha relevado más detalles sobre sus planes futuros

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.